Sensible fallecimiento de quien en vida fuera Don Ernesto Carcamo Carcamo, Q.E.P.D. Bombero de la Quinta Compañia, Bombero Honorario del Cuerpo, Bombero Insigne de Chile con más de 56 años de servicio.

Como Cuerpo de Bomberos de Castro lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de quien en vida fuera Don Ernesto Carcamo Carcamo, Q.E.P.D. Bombero de la Quinta Compañia, Bombero Honorario del Cuerpo, Bombero Insigne de Chile con más de 56 años de servicio.

Su fallecimiento ocurrió hace escasos minutos a la edad de 92 años.Como Cuerpo de Bomberos lamentamos profundamente la tremenda pérdida de este destacado bombero, árbitro y vecino Ilustre de nuestra comuna, el cual en su larga trayectoria bomberil ocupó grandes cargos pero por sobre todo dejó una huella imborrable de valores y principios que no se olvidarán en quienes lo conocimos.Expresamos a su familia y quienes lo conocieron nuestras más sinceras condolencias, como también a los voluntarios de la Quinta Compañia Bomba Croata por tan irreparable pérdida.

Sus pompas fúnebres serán comunicado a la brevedad posible.