Vacunación contra la Influenza

Durante esta mañana y en dependencias del Cuartel General, se realizó la vacunación contra la Influenza a todo el personal bomberil de nuestra Comuna.

Esta campaña de vacunación realizada por la Autoridad Sanitaria del Ministerio de Salud y gestionada por la Comandancia de Bomberos, contó con la participación de más de 100 bomberos pertenecientes a las 7 compañías del Cuerpo de Bomberos de Castro.

Queremos expresar nuestra gratitud con todo el personal de salud que participó de esta campaña y entregó mayor seguridad a todo nuestro personal, quienes están constantemente expuestos en las emergencias.

Ademas, recordarles que bomberos está considerado como un grupo de riesgo por múltiples factores de exposición frente a la Influenza.

📷 Secretario General.