Tercera Compañía cumplió 92 años trazando nuevos desafíos

El 01 de Mayo se celebró el 92 aniversario de la Tercera Compañía, en donde con una romería al cementerio parroquial recordaron a quienes partieron al cuartel celestial durante la existencia de dicha compañía, más tarde se realizó su sesión solemne la que conto con diversas autoridades del ámbito comunal y provincial, además del Honorable Directorio General.

En dicha actividad luego de las palabras del Sr. Superintendente y Director de la Tercera Compañía, se procedió a inaugurar una placa recordatoria de los bomberos que el año 1996 tomaron la trascendental decisión de cambiarse de cuartel, a las instalaciones que hoy mantienen en calle Ignacio Carrera Pinto en Población Juan Soler de Castro.

Luego de las actividades los asistentes pudieron disfrutar de un coctel de camaradería, ocasión en la que además la familia del extinto bombero Hector Carcamo Gomez Q.E.P.D. hizo entrega de un presente a la compañía.