Sexta Compañia cumple 52 años trabajando en implementación de su unidad y fortalecer hermandad bomberil

Con diversas actividades celebraron este 22 de Mayo su 52 aniversario los bomberos de la Sexta Compañia del Cuerpo de Bomberos de Castro. Comenzando con una misa de acción de gracias, celebrada en la capilla Sagrado Corazon de Jesus de su sector, la sexta compañia inicio sus actividades el domingo recien pasado, para luego este lunes realizar su tradicional vigilia, la cual fue acompañada horas mas tarde, por la romeria al cementerio parroquial y municipal, donde recordaron a aquellos bomberos que han pasado por las filas de la compañia de Castro Alto.

En su sesion solemne la cual fue acompañada por el Honorable Directorio General, delegacion de la Sexta Compañia de Puerto Montt y Tercera Compañia de Quillota, se dio lectura a su acta de fundacion y luego el director dirijio algunas palabras a sus bomberos, felicitandolos por este nuevo año de vida institucional, como tambien por el trabajo que desarrollan a diario los voluntarios.

Para finalizar sus actividades la sexta compañia realizo una recepcion de camaraderia con lo cual finalizan sus actividades de aniversario.