Servicio Comunitario

Durante esta mañana nuestro Comandante Sr. Juan Ampuero Ampuero junto con la unidad K-1 de nuestra institución, realizaron labores de apoyo en la entrega de medicamentos por parte del Cesfam Dr. René Tapia Salgado de la Ciudad de Castro.

Dicha labor contó con la participación de los funcionarios del Centro de Salud Familiar, quienes en Compañia de nuestro Comandante acudieron a los hogares de adultos mayores para hacer entrega de medicamentos, alimentos y revisión de controles de salud de nuestros ciudadanos.

Destacamos el compromiso institucional de nuestros bomberos y el trabajo en conjunto con el Departamento de Salud de nuestra comuna, los cuales están realizando todo lo posible para llevar esos medicamentos y alimentos a cada hogar que los necesite y de esta forma evitar que nuestros adultos mayores se expongan a esta pandemia.

Agradecemos el profesionalismo y dedicación de todos los funcionarios de salud de nuestra comuna, quienes siempre tendrán el apoyo de nuestra institución.

Esta pandemia si bien ha generado estragos en nuestro diario vivir, debemos tomar todas las medidas de precaución y para ello todos debemos poner de nuestra parte.

#QuedateenCasa
#Nosvolveremosaabrazar

📷 Secretario General