Servicio Comunitario

La mañana de este domingo 31 de Mayo, nuestro Cuerpo de Bomberos de Castro junto a su personal de turno y tal como se ha venido realizando durante varias semanas, realizó una visita a distintos hogares de caridad y ayuda social de nuestra comuna.

Realizando desinfección y descontaminación de los lugares de uso común, además de paraderos de locomoción colectiva, esto en el marco de la pandemia que afecta al país y que constituye una importante preocupación y ayuda para nuestros vecinos de Castro.

Los Bomberos de Castro, tomando las medidas de protección y distancias necesarias, compartieron un especial momento junto a las personas que viven en el Hogar de Cristo San Alberto Hurtado, Hogar de Ancianos San Francisco de Asís y el Hogar Protegido, dependiente del Hospital de Castro; Ocasión en la cuál brindaron mensajes de apoyo y ánimo, además de recomendaciones de seguridad ante el virus, con el compromiso de seguir tendiendo una mano cada vez que sea posible.

Además en esta ocasión y gracias al aporte efectuado por Coca-Cola Embonor, a la cual agradecemos nuevamente, nuestra institución hizo entrega de bebidas y aguas minerales para todas las personas que viven en dichos hogares, de esta forma ayudamos y entregamos un momento agradable a nuestros vecinos.

Dicha labor de desinfeccion fue realizada y supervisada por nuestro Tercer Comandante Sr. Luis Gallardo Muñoz, en compañia de su equipo de apoyo para estas labores, más la unidad K-2 dispuesta por la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Castro.

Secretario General 📷.