SE INVITA A RECEPCIÓN DE LA NUEVA UNIDAD DE LA CUARTA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE CASTRO

En Junio del año 2006, el Cuerpo de Bomberos de Castro, recibía en nuestra ciudad la llegada de la Nueva Unidad de Rescate, destinada a la Cuarta Compañía.

Carro de Bomberos Marca Freightliner quien sirvió en el departamento de bomberos de Miami y adquirida en su momento con fondos propios y municipales.
Esta unidad que aun presta servicios para los habitantes de Castro, ha prestado socorro acudiendo a rescates vehiculares, personas atrapadas o con necesidad de asistencia medica.

Este Viernes 28 de Febrero, a las 20:00 horas, Castro y la Cuarta Compañía recibirá una nueva unidad de Rescate.

Invitamos a toda la comunidad a participar de la recepción de este Carro, en un acto que se realizará en la plaza de armas de nuestra ciudad.

¡Los Esperamos!

📷Secretario General.