RIFA CUARTA COMPAÑIA BOMBEROS CASTRO

18 PREMIOS, PRO ADQUISICION DE MATERIALES DE RESCATE VEHICULAR Y CON UN VALOR DE $1.000 SE REALIZA TRADICIONAL SORTEO

Desde hace varios días la Cuarta Compañia del Cuerpo de Bomberos de Castro a comenzado con su tradicional venta de Rifa, pro adquisicion de materiales de Rescate Vehicular para el año 2019.

Es asi, como los voluntarios han estrenado este sorteo de donaciones con 18 interesantes premios que se rifaran entre las personas que cooperen con los mil pesos que vale cada numero de esta Rifa.

De esta manera, y hasta el dia 06 de Julio de 2019 se realizara la venta de numeros por parte de los bomberos y bomberas cuartinos en distintos puntos de la ciudad de Castro, mismo dia en el que a las 17:00 horas y en el Salon de Actos del Cuerpo de Bomberos ubicado en O’higgins #308 se realizara el sorteo de los 18 premios a repartir.