Quinta Compañia Recibe Equipamiento

La tarde de ayer personal de la Quinta Compañia del Cuerpo de Bomberos de Castro recibieron por parte del Presidente Regional de Bomberos de Chile, Sr.Alberto Vásquez la nueva «Camara de imagen térmica»marca MSA la cual permite trabajar en ambientes complejos para nuestros bomberos.

Este equipo de última tecnología cuenta con un equipo de mando a distancia, el cual permite poder observar en un ambiente seguro y distante el trabajo que desarrollan los bomberos en condiciones extremas de las estructuras, contenedores, rescate de víctimas en incendios, etc.

Este proyecto beneficioso para nuestra institución y en especial para la Quinta Compañia viene a culminar un proceso de modernización necesario para las unidades HAZMAT de la región.

Secretario General 📷