Oficiales generales, se reunieron con el Alcalde de la comuna.

Durante el transcurso de esta mañana, oficiales generales de nuestra institución, encabezados por nuestro Superintendente Sr. Mirko Cárdenas Cartes, se reunieron con el Alcalde de la comuna de Castro, Sr. Juan Eduardo Vera S.

El motivo de la reunión fue compartir con nuestra autoridad edilicia algunos aspectos relativos al funcionamiento de nuestra institución, entre ellos, la puesta en servicio de la nueva unidad de rescate de la Cuarta Compañia RX-4 a fines de este mes.

Como Cuerpo de Bomberos queremos agradecer públicamente la recepción de la I.Municipalidad de Castro a nuestras autoridades bomberiles, la cual fue muy provechosa para ambos y traerá a la vez grandes beneficios para nuestra comunidad y bomberos de nuestra comuna.

📷 Secretario General.