Nuestro Superintendente fue entrevistado por el Canal Castro Municipio TV

Durante este fin de semana, nuestro Superintendente Sr. Mirko Cárdenas Cartes fue entrevistado por el Canal Castro Municipio TV, dicha entrevista fue realizada en dependencias de nuestro Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Castro.

En dicha entrevista nuestro Superintendente abordó diferentes temas entre los que se destacan, el funcionamiento de nuestros bomberos de Castro frente al Covid-19 (Coronavirus), el apoyo constante de la ciudadanía a la labor que realizamos, las constantes llamadas falsas y pitanzas a la central de alarmas, el constante llamado a los automovilistas a no estacionarse en las zonas de bombas, entre otros temas.

Además, cabe destacar que nuestra institución se encuentra realizando una campaña de recolección de alimentos no perecibles, para aquellos bomberos y colaboradores de nuestra institución que se encuentren pasando por una difícil situación económica y social producto del coronavirus, es por tal motivo, que durante la semana se hicieron llegar diferentes cartas a reconocidos supermercados de nuestra ciudad, los cuales esperamos acepten nuestro llamado de colaboración y ayuda para nuestros bomberos.

Puedes revisar esta entrevista en @castromunicipiotv o en el siguiente enlace a partir del 01:16:00.

📷 Secretario General.