Nuestra institución bomberil en su labor fundamental de ayuda social

Durante este fin de semana pasado nuestra institución bomberil en su labor fundamental de ayuda social, concurrió una vez más ha distintos hogares de acogida de nuestra comuna para hacer sanitizaciones y desinfección de lugares de uso común.

Al mando del Tercer Comandante Sr. Luis Gallardo Muñoz y en compañía de distintos bomberos de nuestra institución acudieron al:
-Hogar de Cristo San Alberto Hurtado; Ubicado en Galvarino Riveros #913.
-Hogar de Ancianos San Francisco de Asís; Ubicado en Sector de Gamboa.
-Hogar de Acogida de salud mental; Ubicado en Sector Club Aéreo de Castro.

Esta labor se enmarca en las distintas actividades y labores que realiza nuestra institución con el fin de proteger a nuestra comunidad y de esta manera prevenir estos lugares que son considerados zonas de riesgo frente al Coronavirus.

Nuestro personal desarrolló dicho trabajo con todos los elementos de protección personal, mas todos los recursos necesarios para realizar una labor impecable, la seguridad y la prevención es lo primero.

Agradecemos la labor que realizan nuestros oficiales y bomberos, a todos quienes han colaborado con esta tarea, que nos hemos propuesto desde el momento que decidimos ingresar a esta hermosa institución bomberil.

#Quedateencasa
#Nosvolveremosaabrazar