Mesa Técnica Bomberos Castro

Durante esta semana se creó una mesa técnica del Cuerpo de Bomberos de Castro, la cual se reunió de manera virtual y es encabezada por nuestro Comandante Juan Alejandro Ampuero A.

Dicha mesa técnica cuenta con la participación de distintos integrantes de nuestra institución, bomberos oficiales, bomberos del área de la salud y de la prevención de riesgos.

El trabajo de esta mesa técnica estará enfocado principalmente en el análisis operacional y procedimental de nuestra institución frente al Covid-19; Además de generar y revisar los distintos protocolos y procedimientos operativos estándar del Cuerpo de Bomberos de Castro en las distintas emergencias que deben atender nuestro personal voluntario.

Agradecemos la disposición de nuestros bomberos, quienes buscan proteger a nuestra comunidad Castreña en la lucha contra el Coronavirus.

¡Tú también puedes aportar!

#Quedateencasa
#Protegeteycuidatufamilia