Importante Inversion

Nuestro Cuerpo de Bomberos dentro de las medidas adoptadas por la institución para frenar el avance del coronavirus ha hecho una importante inversión en la compra de insumos para protección del personal, esta inversión busca entregar seguridad a nuestro personal bomberil y rentado.

Durante esta semana nuestro Tercer Comandante Sr. Luis Gallardo Muñoz junto a al personal designado concurrieron a los cuarteles de las 7 compañías de nuestro Cuerpo para hacer entrega de distintos insumos.

Dentro de los productos adquiridos por nuestra institución se encuentran: Guantes, mascarillas, pecheras, cubre calzado, amonio cuaternario, hipoclorito de sodio, alcohol gel, dispensadores, aspersores, entre otros.

Con estas medidas nuestra institución se prepara para acudir a las distintas emergencias donde la ciudadania nos requiera procurando ser una ayuda y no un problema frente a lo que estamos viviendo.

Nuestra institución seguirá tomando todos los resguardos y protocolos para asegurar la integridad física y psicológica de nuestros bomberos honorarios, bomberos, bomberas, aspirantes y personal rentado del Cuerpo de Bomberos de Castro.

📷Secretario General