Feliz Aniversario Bomberos Dalcahue

Estimados seguidores, junto con saludar y esperando que tengan una excelente semana, queremos saludar en este día tan especial a nuestros hermanos y vecinos del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue, quienes hoy 10 de agosto cumplen 90 años de servicio a la comunidad de manera esforzada de nuestro archipiélago Chilote.

En nombre de H. Directorio General, insignes, honorarios, bombero/as,comité de damas, aspirantes y cadetes del Cuerpo de Bomberos de Castro hacemos llegar nuestro más grande reconocimiento por tan loable y desinteresada labor, agradeciendo una vez más, el trabajo mancomunado desarrollado en las distintas emergencias y apoyos solicitados.Muchas Felicidades Cuerpo de Bomberos de Dalcahue.