Emergencia moviliza a Bomberos a Villa Guarello

Cerca de las 17:30 horas de este pasado lunes 23 de abril, se dio la alarma de 10-0 (Incendio Estructural) en calle Juan Williams, de la Villa Guarello en Castro.

Hasta el lugar avanzaron las unidades B-2 y B-4 quienes a su arribo al lugar de la emergencia constataron que el fuego se apoderaba del entretecho de la casa habitación de dos pisos, comenzando inmediatamente con las acciones de ataque para evitar el avance del fuego entre el encamisado de la vivienda.

En el lugar se constituyó el Segundo comandante de la Institución Don Mirko Cardenas Cartes, quien junto al voluntariado lograron las acciones para evitar mayores daños a los ya causados por la emergencia.

Cerca de las 19:00 horas se retiraron las unidades, quedando la investigación del incendio a cargo del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Castro.