Elementos de Protección a Compañías

Durante esta semana personal de nuestra institución junto con nuestros colaboradores realizaron la entrega de elementos de protección personal a las distintas compañías del Cuerpo de Bomberos de Castro.

Dicha adquisición contempla distintos insumos y equipos de protección personal entre los que se destacan mascarillas, guantes, pecheras, kit de limpieza y desinfección, entre otros y que son requeridos por los bomberos para el trabajo en las distintas emergencias y a la vez en el uso cotidiano dentro de los cuarteles.

Estos materiales que fueron adquiridos con recursos propios de nuestra institución, buscan proteger al personal bomberil, como a su vez al personal rentado que colabora diariamente en mantener nuestra capacidad operativa en todo momento.

Reiteramos e insistimos en el llamado nuevamente a la comunidad ha que tome todos los resguardos necesarios para enfrentar esta pandemia y que toda medida necesaria para evitar el contagio debe partir por el auto cuidado.

Sigue estos consejos y colabora en reducir la curva de contagio por Coronavirus:

1.-Quédate en casa.
2.-Evita los lugares con aglomeración de publico.
3.-Lava constantemente tus manos con agua y jabón.
4.-Utiliza alcohol gel en caso de contar con dicho producto.
5.-Utiliza mascarillas.
6.-Desinfecta e higieniza superficies con solución de Cloro + Agua. (Toma todos los resguardos necesarios al manipular químicos).
7.-Mantén Distancia de al menos dos metros con otras personas.

Y por ultimo mantente informado a través de fuentes fidedignas como también, de expertos del área de la salud.

#Quedateencasanosotrosnopodemos
#BomberosdeChile.