Donación

Durante esta mañana nuestro Cuerpo de Bomberos de Castro, hizo una donación de aguas minerales al personal de salud que trabaja en los Centros de Salud Familiar Dr. René Tapia Salgado y Quillahue de la Comuna de Castro.

Dicha donación se enmarca en la constante ayuda que brinda nuestra institución a nuestra comunidad y gracias al aporte de Coca-Cola podemos llegar a todos quiénes nos necesitan.

A través de está RRSS queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los funcionarios de salud, los cuales están en la primera línea del deber frente a esta pandemia del Coronavirus.

Reiteramos el llamado de la comunidad a permanecer en sus hogares, a tomar los resguardos indicados por las autoridades de salud, como por ejemplo:
– Utilizar mascarillas, cubriendo boca y nariz, evita tocarlas.
– Lávate las manos con agua y jabón y en caso de no contar con ello, utiliza alcohol gel.
– Higieniza superficies de contacto.
– Mantén el distanciamiento social no menor a 2 metros.
-Evita lugares con aglomeración de público.

Además, en caso de presentar algún síntoma asociado al coronavirus, nuestra comuna ha dispuesto de los siguientes centros de atención de salud:

1-SAR QUILLAHUE: Atención de Urgencia Respiratoria Adulto.
2-URGENCIA PEDIÁTRICA CESFAM QUILLAHUE: Atención de Urgencia Respiratoria Pediátrico.
3-URGENCIA HOSPITAL DE CASTRO.

Esta pandemia la paramos entre todos.

#Quedateencasa
#Nosotrostecuidamos.

Síguenos en nuestras RRSS.
instagram: cbomberoscastro
Facebook: Cuerpo de Bomberos de Castro.
Página Web: www.bomberoscastro.cl
Twitter: Bomberos Castro