Donación Salmofood

Como Cuerpo de Bomberos de Castro queremos agradecer la importante donación realizada por parte de los trabajadores de la empresa Vitapro (Ex-Salmofood).

Durante la semana pasada personal de nuestra institución liderados por el Secretario General de nuestro Cuerpo de Bomberos, concurrieron a las instalaciones de la empresa Vitapro ubicadas en el sector Norte de nuestra comuna, para recibir una importante donación consistente en canastas familiares, las cuales fueron recibidas y entregadas a las familias de los bomberos, que por diversas razones se encuentran pasando adversas situaciones económicas y sociales producto de la pandemia del Covid 19.

Agradecemos publicamente a los trabajadores de Vitapro por está enorme ayuda para nuestros bomberos y sus familias, quienes constantemente han estado ayudando a distintos municipios, insumos, sanitizaciones para centros de salud y colaciones para el personal de salud que trabaja arduamente para combatir esta pandemia.

Muchas Gracias.

Secretario General 📷