Donación por parte de la empresa BLUE SHELL S.A.

Durante la semana pasada el Cuerpo de Bomberos de Castro recibió una importante donación por parte de la empresa BLUE SHELL S.A. consistente en 870 kilos de mejillones los cuales fueron repartidos a la comunidad de escasos recursos, a los miembros colaboradores de nuestra institución.

Durante la semana pasada el Cuerpo de Bomberos de Castro recibió una importante donación por parte de la empresa BLUE SHELL S.A. consistente en 870 kilos de mejillones los cuales fueron repartidos a la comunidad de escasos recursos, a los miembros colaboradores de nuestra institución, comité de damas y a los bomberos mayores de 60 años quienes producto del Coronavirus nuestra institución ha adoptado la medida de que se mantengan al resguardo en sus hogares no pudiendo concurrir a los cuarteles y emergencias.

Dicha donación gestionada por el Sr. Enrique Barria, trabajador de la empresa y bombero de nuestra institución, fue recibida por el Secretario General Sr. Javier Aravena Gaete quién agradeció el apoyo, compromiso y voluntad de la empresa Blue Shell S.A. En hacerse participe del llamado hecho por la institución para ir en ayuda de las/os vecinos y bomberos de nuestra ciudad, que por diversos motivos se encuentran pasándolo mal producto del Coronavirus.

Esta tremenda ayuda una vez recibida, inmediatamente fue entregada en los domicilios, realizando una labor titánica recorriendo todo Castro para mantener este producto fresco y en buenas condiciones.

Además, en dicha oportunidad se pudo conversar in situ con nuestros bomberos saber de su estado de salud y a la vez entregar animo y esperanza de que pronto nos volveremos a abrazar.

Agradecemos públicamente a la empresa Blue Shell S.A. Sus colaboradores y representantes. Como también a los bomberos que colaboraron en la rápida entrega y repartición de estos productos.