Donación Empresa VitaPro

Queremos agradecer profundamente el día de hoy a los trabajadores de la empresa VITAPRO, la cual realizó la importante donación de canastas familiares para los miembros de nuestro Cuerpo de Bomberos.

Está importante ayuda social viene a ser de vital importancia para nuestro personal y sus familias que por diversas razones se encuentran afectados en lo económico y social y viene a dar un empuje para reforzar el compromiso y esfuerzo que realizan con nuestra institución.

Además dicha donación viene a complementar el listado de donaciones recibidas por distintas organizaciones y empresas las cuales quisieron estar presentes con sus bomberos a raíz de la Pandemia de COVID-19 que nos afecta como sociedad y comunidad.

Reiteramos nuestros más sinceros agradecimientos a los trabajadores de la empresa VITAPRO por la donación a nuestra institución.

Secretario General