Donación de parte de los trabajadores del Supermercado Unimarc de Castro y Supermercado «Altos de Gamboa».

Durante la semana pasada nuestro Cuerpo de Bomberos de Castro recibió una importante donación de parte de los trabajadores del Supermercado Unimarc de Castro y Supermercado «Altos de Gamboa».

Dicha donación consistente en alimentos no perecibles, fue gestionada y recibida por el Secretario General del Cuerpo de Bomberos de Castro Sr. Javier Aravena Gaete, quién en compañia del Capitán de la Segunda compañía Bomba-Chiloé España Sr. Pablo Mancilla recibieron dicha donación y compromiso con los más de 270 bomberos y bomberas de nuestra comuna.

Dichos recursos irán en beneficio de nuestros bomberos y sus familias, los cuales por motivos de la actual pandemia y la falta de recursos económicos y sociales han visto perjudicados sus ingresos y por lo cual, nuestros oficiales han tomado la decisión de colaborar con cada uno de nuestros integrantes.

Agradecemos públicamente a los trabajadores del Supermercado Unimarc y Supermercado Altos de Gamboa, por el compromiso, esfuerzo y la ayuda aportada a nuestra campaña de recolección de alimentos no perecibles.

A su vez queremos agradecer a nuestro Comité de Damas del Cuerpo de Bomberos de Castro, las cuales han estado desde el primer minuto colaborando en la correcta distribución y armado de las canastas familiares para nuestros bomberos y sus familias con la constante preocupación y cariño que las caracteriza.

Muchas Gracias.

Secretario General 📷