Donación de parte de la empresa CAMANCHACA S.A.

Durante la semana pasada nuestro Cuerpo de Bomberos de Castro recibió una importante donación de parte de la empresa CAMANCHACA S.A.

Dicha donación consistente en Jurel enlatado, fue gestionada y recibida por los Sres. Luis Gallardo Muñoz y Javier Aravena Gaete, Tercer Comandante y Secretario General de nuestra institución respectivamente.

Dichos recursos irán en beneficio de nuestros bomberos y sus familias, los cuales por diversas razones sociales y económicas producto de la pandemia del Coronavirus han trastocado las mesas y el diario vivir de muchas familias de Castro.

Agradecemos públicamente a la empresa CAMANCHACA S.A. por el compromiso y la ayuda aportada a nuestra campaña de recolección de alimentos no perecibles y por toda la ayuda brindada para la desinfección y sanitización de nuestros cuarteles y lugares de uso público de nuestra comuna.

Muchas Gracias.

Secretario General 📷