Donación CCU Chile

Este jueves 30 de Julio en horas de la tarde, personal de nuestra institución concurrió a las dependencias de CCU Chile, ubicada en panamericana norte de nuestra capital provincial, con el fin de recibir una importante donación, consistente en aguas minerales, bebidas y energizantes para el personal de nuestra institución que concurre a los distintos llamados de emergencia y permanece en sus cuarteles día y noche atentos al llamado de nuestra comunidad.

Dicho apoyo fue gestionado y coordinado por el señor secretario general, quien en compañía del tercer comandante recepcionaron este importante aporte para nuestra institución, no sin antes agradecer cordialmente al Sr. Samuel Cuevas Redlich, Gerente Zonal de CCU Chile y Bombero Honorario de la Quinta Compañía Bomba Croata de Castro.

En nombre del Cuerpo de Bomberos de Castro agradecemos cordialmente por tan importante ayuda para nuestros bomberos y bomberas, por su constante preocupación y apoyo.

¡Muchas Gracias!