Dia Mundial de la Salud

El día de ayer, durante la noche, personal de nuestra institución bomberil, en compañía de funcionarios de la Policía de Investigaciónes PDI y Carabineros de Chile, quisimos rendir un homenaje a todos los funcionarios de la salud de nuestra Comuna a las afueras del Hospital de Castro.

Al conmemorarse el día de ayer el día de la salud mundial y sobre todo el día de todos los funcionarios de la salud que se encuentran realizando su mayor esfuerzo en el combate de la pandemia, para todos ellos, nuestros sinceros agradecimientos por el enorme trabajo realizado.

Sabemos que muchos funcionarios de la salud pública y privada han perdido la vida en esta lucha contra el Covid-19, por lo cual nuestro más sincero orgullo y aprecio por el sacrificio de servir al prójimo hasta rendir la vida si fuese necesario.

Saludamos de manera especial a los funcionarios del Hospital de Castro, Atención Primaria de Castro, como también a todos/as los profesionales, técnicos, administrativos, chóferes de la salud de nuestra comuna, para todos ellos nuestra mayor admiración.

Cuerpo de Bomberos de Castro.