Desinfección Cuarteles y lugares de riesgos públicos

Durante este fin de semana nuestra institución realizó la desinfección de los distintos cuarteles y carros bombas de nuestro Cuerpo de Bomberos de Castro.

Cabe destacar además, que en esta oportunidad y gracias a las gestiones realizadas por el Tercer Comandante Sr. Luis Gallardo Muñoz, se pudo realizar una visita y desinfección a distintos lugares de riesgo público, como son:

Hogar de Ancianos San Francisco de Asís,

Al Hogar protegido dependiente del Hospital de Castro, ambos ubicados en el Sector de Gamboa.

Al Hogar de Cristo ubicado en Avda Galvarino Riveros 913, Castro Alto.

Agradecimientos a todo el personal que realizó dicha desinfección, a nuestros bomberos que entregaron valioso tiempo en servicio de su comunidad, más aún, en estos tiempos tan difíciles para todos.Reiteramos el llamado de las autoridades a permanecer en sus hogares, a respetar las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19.

#Cuidarnosestareadetodos

#Quedateencasa