Depto. Investigación Incendios Presta apoyo a Bomberos Puqueldon

Durante esta tarde personal de nuestra institución concurrió a la ciudad de Puqueldón para realizar Investigación de Incendio.

Por orden de comandancia y ha solicitud del Cuerpo de bomberos de Puqueldón, personal del Departamento de Investigación de Incendios (DET), del Cuerpo de Bomberos de Castro junto a la Unidad LT-1, acudieron al sector de Lincay, para realizar las respectivas diligencias e investigaciones que den cuenta sobre el incendio ocurrido en horas de esta tarde en dicha localidad, el cuál afecto a una vivienda de un piso dejando a un adulto mayor damnificada.Lamentamos el hecho y ponemos nuestro personal a disposición de nuestra comunidad y de la justicia en la búsqueda del esclarecimiento de estos lamentables sucesos.

Secretario General