Cuerpo de Bomberos responde a solicitud de la fiscalía

Durante este día y mañana nuestro Cuerpo de Bomberos responde a solicitud de la fiscalía para iniciar búsqueda por presunta desgracia del Joven Rodrigo Alejandro Ramos Cordero, quien se encuentra desaparecido hace un mes, visto por última vez en el sector del tranque de nuestra comuna.

En el lugar se encuentran trabajando personal de la Primera, Segunda y Sexta Compañia, más el apoyo de personal del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue, con su Grupo Especializado en Rescate Sub Acuático GERSA, Policía de Investigaciones con canes para búsqueda y familiares.En el lugar se encuentra establecido un Puesto de Comando de Incidentes a cargo del Primer Comandante Sr. Juan Alejandro Ampuero Ampuero, junto a su Staff de trabajo.Cabe destacar que esta búsqueda se realiza por personal con conocimiento de búsqueda y rescate en áreas abiertas y por último mencionar que las compañias irán rotando para dar el descanso respectivo a todo el equipo.

Secretario General 📷