Cuerpo de Bomberos Está de Duelo

#Aviso:
Se comunica el Sensible Fallecimiento del Bombero Honorario de la Institucion el Sr. Ramón Octavio Marío Millapel, Q.E.P.D. Quién en vida fuera Bombero de la Septima Cía y Bombero Honorario de nuestra institución bomberíl.
Don Ramón Marío, formó parte de la institución por más de 42 años ocupando diferentes cargos entre los cuales se destallan:
Teniente desde 1995 hasta 1999.
Como Cuerpo de Bomberos queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos, pero en especial a sus hermanos de la 7ma Compañía de Rilan, quiénes lo recordarán por siempre como un hombre servicial y colaborativo con su amada compañía de Bomberos.

Su Velatorio se realizara en su hogar en el Sector de la península de Rilán y sus funerales se realizarán mañana Miércoles 1 de Abril a partir de las 15:00 en el Sector de Rilán.

Mirko Cárdenas Cartes.
Superintendente.