Cuerpo de Bomberos despide a Bombero Insigne de Chile y su bombero mas antiguo

Durante la tarde del Jueves 10 de Mayo dejo de existir el Bombero Insigne de Chile, Bombero Honorario del Cuerpo de Bomberos de Castro y bombero mas antiguo de la institucion, Sr. Luis Cardenas Osorio Q.E.P.D. quien luego de una larga enfermedad dejo de existir en su casa habitacion de calle Freire.

Sus restos fueron trasladados al Cuartel general de la institucion, donde se velaron por dos noches, en donde fue acompañado por sus familiares, amigos y conocidos, como tambien de la Cuarta Compañia, quien realizo las guardia de honor correspondiente, y mas tarde las guardias de honor de todas las compañias de la institucion.

Luego de una misa en el Templo San Francisco de Castro y acompañados de una oscura noche, con los sonidos de las trompetas y clarinetes del Orfeon Bernardo Mora Garrido, sus restos fueron trasladados hasta el cementerio parroquial de nuestra comuna, donde descansaran sus restos mortales.

De parte del Cuerpo de Bomberos de Castro, agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra institucion y en especial hacia la familia de nuestro extinto bombero.