Cuerpo de Bomberos de Castro Forma Convenio con importante Farmacia de la comuna

Durante la reunión del Honorable Directorio General de Cuerpo el pasado 30 de enero de este año, recibimos la visita del propietario de la Farmacia Chiloé ubicada en calle Gamboa frente a la Gobernación de Castro, el motivo de su visita fue, la firma de un convenio de prestaciones el cual todo bombero de Castro podrá utilizar.

Este convenio consiste en el descuento de un 10% en medicamentos, insumos médicos, ortopedia y la toma de exámenes preventivos de salud de manera gratuita (toma de presión,glicemia, colesterol, peso, estatura y masa corporal).
¿Como acceder a este beneficio?
Presentando tu carnet de identidad o tarjeta de identificación bomberil podrás acceder a este beneficio.

Secretaría General.