CUARTA COMPAÑÍA CELEBRA 86 AÑOS DE SERVICIO

Con una romeria al cementerio parroquial y municipal, sesion solemne y entrega de reconocimientos la Cuarta Compañia dio la bienvenida a su aniversario 86.

86 años de vida cumplio la Cuarta Compañia de Bomberos de Castro este pasado 11 de Junio de 2019. Los voluntarios se dieron cita para realizar una romeria a los cementerios parroquial y municipal, donde recordaron a los bomberos que ya han partido al cuartel celestial.

Mas tarde y con la presencia de autoridades municipales y del Cuerpo de Bomberos de Castro, se dio inicio a la sesion solemne en conmemoración a su octagesimo sexto aniversario, en donde se dio lectura al acta de fundacion con el fin de recordar el memorable momento en donde se dio vida a la compañia numero cuatro, y que nacio en inmediaciones de calle Lillo en el puerto de Castro.

Mas tarde, los directivos de la Cuarta Compañia no quisieron dejar pasar la oportunidad para hacer un reconocimiento a los fundadores de la Unidad de Rescate que se creo el dia 18 de Enero de 1992 y que luego de 12 años, un 01 de Febrero de 2004 se asigno a la Cuarta Compañia como Bomba Mixta de Agua y Rescate Vehicular.

En la ocasion se premio la trayectoria de Don Humberto Molina Bustamante, quien se vio muy emocionado por este reconomiento de la cuarta, tambien se entrego el certificado de Bombero Profesional al comandante del Cuerpo de Bomberos de Castro Sr. Hector Fabian Gallardo Torres, quien ademas es bombero de dicha compañia.

Finalmente, y a modo de sorpresa, los oficiales y voluntarios de la cuarta compañía premiaron a su Director Sr. Luis Alvarado Perez, por su compromiso con dicha compañia y su trabajo realizado durante los años de director que ha estado representando a dicha unidad bomberil.

Oficiales Operativos y Administrativos de la Cuarta Compañia en reconocimiento a su Director
El Superintendente y Director de la Cuarta Compañia hicieron el reconocimiento a los voluntarios y ex voluntarios que crearon la Unidad de Rescate
Don Humberto Molina Bustamante, tambien fue galardonado en la ocasión