Concejo Municipal de Castro en Pleno Visita a Bomberos

Concejo Municipal de Castro realiza visita inspectiva a la construcción del Cuartel de la Quinta Compañia y una sesión especial en Superintendencia del Cuartel General de Bomberos Castro

Dentro de la tarde del Jueves 14 de Marzo el Concejo Municipal de Castro, encabezado por el Alcalde de la Ilustre Municipalidad Sr. Juan Eduardo Vera Sanhueza, realizaron una visita inspectiva a la construccion del cuartel de la Quinta Compañia, el cual se encuentra en proceso de construcción desde mediados del año 2018.

Acompañados por el Consejo de Oficiales Generales del Cuerpo de Bomberos de Castro, el Alcalde y Concejo Municipal, como tambien los tecnicos de la Empresa constructora que guiaron la visita, vieron en terreno el avance de esta obra que debiera estar listo en el mes de Junio de este año y que albergara a los bomberos de la Quinta Compañia, quienes han estado por varios meses en su cuartel provisorio de calle Lillo.

Luego de esta visita, el Concejo Municipal de Castro se constituyo en la sala de sesiones de la Superintendencia, donde entre otros temas, se dio a conocer la rendicion del año 2018 de la concecion de parquimetros que se entrego a nuestra institucion, ocasion en la que el concejo aclaro dudas y recibio el balance general de este año de trabajo.

Finalmente el Alcalde de Castro, presento en la mocion de que el Club Social de Bomberos de Castro continue por un año con la concesion de calles de Castro, la cual fue aprobada por la unanimidad del Concejo Municipal de Castro.

Mirko Cardenas Cartes, Superintendente de la institucion agradecio al concejo municipal de Castro por esta gran ayuda para el Cuerpo de Bomberos de Castro y recordo a la comunidad que los balances y estados de resultados tanto del Cuerpo de Bomberos como del Club Social, estan disponibles en las Oficinas del Cuartel General de Bomberos de Castro.

Dante Montiel, Secretario Municipal, Juan EduardoVera, Alcalde de Castro, Mirko Cardenas Cartes, Superintendente, Felipe Almonacid Téllez, Tesorero General