Colaboracion Trabajadores de la Salud

Durante la semana pasada personal de nuestra institución, colaboró con los trabajadores de la salud de nuestra comuna en las labores de entrega de medicamentos, leche y controles de salud de las personas más apartadas de nuestra comuna.

En dicha instancia se contó con el apoyo del Voluntario bombero Sr Conrado Altamirano, quién junto a la unidad K-1 de la Comandancia del Cuerpo, recorrieron los sectores más apartados de la península de Rilán, de esta forma evitamos que los pacientes, adultos mayores o con movilidad reducida, pongan su vida en riesgo al concurrir a lugares de afluencia pública como lo son los centros de atención de salud.

El Cuerpo de bomberos de Castro reitera el llamado a la comunidad a permanecer en sus hogares, a no relajarse a pesar de tener pocos casos positivos de Covid-19, ha tomar los resguardos necesarios para evitar el contagio frente a esta pandemia.

Nosotros te cuidamos.
#QuedateenCasa