Charla Técnica Manejo Prehospitalario en Tiempos de Pandemia.

En la constante búsqueda del aprendizaje y perfeccionamiento de nuestros bomberos/as de nuestra institución, es por ello que los oficiales y voluntarios de la Primera y Tercera Compañia del Cuerpo de Bomberos de Castro han organizado la Charla Técnica Manejo Prehospitalario en Tiempos de Pandemia.

Dicho taller se desarrollará el día viernes 28 de agosto a las 20:00 horas a través de la plataforma online Zoom y contará con la participación del destacado exponente Sr. Gustavo Consuegra Cartes, profesional del área de la salud, bombero e instructor de la ANB para el área de soporte vital básico.Invitamos a quienes quieran participar de esta charla dirigida a personal del área de la salud, rescatistas y bomberos/as; los cuales deben estar atentos al enlace que publicaremos el día viernes 28 del presente mes por nuestros canales informativos.Síguenos en nuestras plataformas, RRSS y la de nuestras compañias organizadoras de dicha actividad.