Capacitación Unidad de Rescate

Durante esta jornada, bomberos de nuestra institución específicamente de la Cuarta Compañia Unidad de Rescate Vehicular, junto a oficiales de las compañías de Rescate de la Provincia de Chiloé, Puerto Montt, Coyhaique y Río Bueno, participaron del Webinar de Aspectos Técnicos de Rescate en Vehiculos Pesados.

Está capacitación fue dictada por el Departamento de Planificación y Operaciones de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Santiago a través de su Inspector General Sr Diego García Contreras.El objetivo de esta capacitación, mantener los conocimientos actualizados y adquirir nuevos en Rescate PesadoAgradecemos publicamente al Cuerpo de Bomberos de Santiago y al Cuerpo de Bomberos de Quellón, específicamente a la Primera Compañia de Rescate Vehicular organizadora de dicho evento, gracias por su disposición, y a los Rescatistas participantes.