Bomberos de nuestra institución fueron seleccionados a nivel nacional para participar del «Desafío Bomberos de Chile Dress Fast 2020

La competencia se realiza Vía Online, mediante la utilización de equipo de protección personal, el cual los bomberos deberán vestir en el menor tiempo posible para así poder clasificar al siguiente paso de la competencia.

Los equipos seleccionados son:»Los Discípulos del Gorra» compuesto por los voluntarios de la Quinta Compañia Sres Luis Muñoz Ortíz y Erwin Cuevas González, quienes compiten el día Lunes 5 de Octubre a las 20:30 horas.»Mad Boys» compuesto por los voluntarios de la Tercera Compañia Sres José Maimae Cárcamo y Geovanni Márquez Gallardo, quienes compiten el día Miércoles 7 de Octubre a las 20:30 horas.Podrás verlos competir a través de nuestra página y el Fan Page de Bomberos de Chile.Los mejores deseos de éxito a nuestros bomberos, quienes sabemos dejarán bien puesto el nombre de nuestra institución.