Bomberos de Castro presente siempre.

Durante el transcurso de esta mañana personal de nuestra institución al mando de nuestro Comandante Sr. Juan A. Ampuero Ampuero concurrieron al Gimnasio Fiscal de Castro para labores de apoyo en la carga y descarga de canastas familiares para nuestras provincia de Chiloé.

Dicha actividad coordinada por la Gobernación Provincial de Chiloé contó con el apoyo de nuestros bomberos, quienes provistos de los elementos de protección personal, para protegerse de esta pandemia, pudieron descargar más de 1200 cajas de ayuda para los vecinos de nuestra comuna.

Agradecemos a los bomberos que concurrieron en ayuda de nuestros vecinos y al llamado de nuestras autoridades gubernamentales como también de nuestra institución, teniendo siempre presente la ayuda al prójimo más aún, en estos días tan difíciles para nuestro país.

Bomberos de Castro presente siempre.