Bomberos Castro en el dia Del Padre

El Consejo de Oficiales Generales del Cuerpo de Bomberos de Castro, desea saludar en el Día Del Padre a todos los bomberos de nuestra comuna que tienen la dicha de ser padres, nuestra admiración por el rol que asumen con vuestras familias al acudir en ocasiones al llamado de auxilio de nuestros vecinos, en cualquier horario, dejando de lado a los suyos con la constante preocupación de un regreso sin novedades.

En esta ocasión tan especial para muchos padres, también queremos agradecer al personal colaborador de nuestra institución, los cuales cumplen un rol fundamental de mantener nuestras unidades y cuarteles de forma operativa, respondiendo las llamadas de auxilio y la administración de nuestro Cuerpo de Bomberos de Castro.

Es por esto, que durante este fin de semana, oficiales generales hicieron entrega de un sencillo reconocimiento a nuestros centralistas, conductores, cuarteleros y administrativos del Cuerpo de Bomberos de Castro.

¡Feliz Día del Padre!

Secretario General 📷