Bomberas Entregan regalo a voluntaria

Bomberas Voluntarias del Cuerpo de Bomberos de Castro, concurrieron al Domicilio de Bombera de Nuestra Institución con la finalidad de hacer entrega un hermoso regalo por el nacimiento de su hijo.

El día Miércoles recién pasado, voluntarias de nuestra institución se organizaron para reunir fondos y posteriormente concurrir al domicilio de Verónica Rosas Rosas, bombera de la Sexta Compañia del Cuerpo de Bomberos de Castro a quien hicieron entrega de un significativo regalo por el nacimiento de su hijo Esteban Maximiliano Oyarzo Rosas, nacido el día 3 de Noviembre del presente año.Como Cuerpo de Bomberos nos sentimos orgullosos por el hermoso y noble gesto realizado por todas las bomberas de nuestra institución, quienes se unieron en hermandad para entregar este humilde regalo a una de las suyas.

Muchas Felicidades Verónica Rosas Rosas.

Secretario General 📷