Atención de Emergencias

Durante la tarde de ayer nuestra Institución activó sus alarmas sonoras debido a que se desarrollaban dos emergencias de manera simultáneas, la primera ocurrió producto de una colisión de dos vehiculos menores con resultado de una persona atrapada en sector Panamericana Norte pasado Sodimac siendo despachadas al lugar las unidades R-4 y B-5 de la Cuarta y Quinta Compañías más la unidad K-2 al mando de la emergencia estuvo el Tercer Comandante Sr. Luis Gallardo Muñoz.
La segunda emergencia ocurrió en el Sector puerto especificamente en calle Lillo, tratándose de inflamación de ducto en vivienda, avanzando las unidades B-2 y B-4 de la Segunda y Cuarta Compañias más la unidad K-1 al mando del Segundo Comandante Sr. Héctor F. Gallardo Torres.

En ambas emergencias nuestro personal bomberil mantuvo los resguardos y los protocolos de desinfección fueron aplicados, personal de la Quinta Cia. Bomberos Castro Unidad Hazmat, realizó los procesos de desinfección y descontaminación de todos los bomberos.

🎥Secretario General.

Posted by Cuerpo de Bomberos de Castro on Friday, April 17, 2020