Agradecimientos

La tarde de ayer nuestra institución bomberil y en Compañia de altos oficiales de nuestra institución, recibió una importante donación de la empresa Coca-Cola Embonor, consistente en 250 bebidas y aguas minerales para todos los miembros de nuestro Cuerpo de Bomberos.

Dicha donación fue gestionada por nuestro Comandante Sr. Juan Ampuero Ampuero quiénes en compañia del Vice-Superintendente Sr. Rubén Cárdenas Trujillo y del Secretario General Sr.Javier Aravena Gaete, recepcionaron dichos productos que irán en beneficio de todas las compañias y personal colaborador de nuestra institución.

A nombre del Cuerpo de Bomberos de Castro, agradecemos públicamente al Señor Boris Oyarzo, CEO de @CocaCola Embonor por tan noble gesto y ayuda a todos nuestros bomberos.

Secretario General 📷.